Ciencia y Cultura

  • TITULO
  • AUTOR
  • ISBN
  El avc del marketing digital.
El avc del marketing digital.

El avc del marketing digital.

Autor:
Oberlander, Raquel / Shahaf, Roi
Editorial:
EDITORIAL EXPERIMENTA
Año de edición:
2020
Materias:
ECONOMIA
ISBN:
978-84-18049-13-2
Páginas:
460

0,00 €

  Sinopsis
¿Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes nace EL AVC DEL MARKETING DIGITAL. Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, esta obra presenta un paso a paso que permite ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Además pone a disposición materiales gratuitos en el sitio web marketingavc.com donde se recomiendan herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo. Porque a diferencia de lo que muchos creen: no se trata de entender a fondo a la tecnología, se trata de entend

 

Buscando disponibilidad ...
  Otras obras de esta Temática
  Otras obras de esta Editorial
  • Contacto      
  • Aviso Legal      
  • Protección de datos      
  • Condiciones generales      
  • Política de cookies      

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Aceptar cookies
  • Más información