Ciencia y Cultura

  • TITULO
  • AUTOR
  • ISBN
  Manual de gestin y rediseo de servicio
Manual de gestin y rediseo de servicio

Manual de gestin y rediseo de servicio

Autor:
Chen, Mei-Hsin
Editorial:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA,
Año de edición:
2020
Materias:
ECONOMIA
ISBN:
978-84-313-3493-2
Páginas:
116

12,00 €

  Sinopsis
Este libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño de servicio, cuenta con cinco capítulos que glosan diferentes aspectos de la gestión y el rediseño de servicio. En el primer capítulo, examinamos la naturaleza y las características de servicio. El segundo capítulo explica qué es la gestión de servicio y cómo gestionarlo de modo satisfactorio. Para ello, es esencial que la empresa tenga antemano un concepto de servicio definido y que sea coherentemente desarrollado ad intra y ad extra de su organización. Por consiguiente, en los capítulos tercero y cuarto examinamos qué es un concepto de servicio y cómo implementarlo en empresas de servicio. El quinto y último capítulo trata sobre el rediseño de los procesos de servicio utilizando diversos métodos y herramientas.

 

Buscando disponibilidad ...
  Otras obras de esta Temática
  Otras obras de esta Editorial
  • Contacto      
  • Aviso Legal      
  • Protección de datos      
  • Condiciones generales      
  • Política de cookies      

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Aceptar cookies
  • Más información