Ciencia y Cultura

  • TITULO
  • AUTOR
  • ISBN
  Oxido.
Oxido.

Oxido.

Autor:
Segovia,Carlos
Editorial:
TIERRA TRIVIUM
Año de edición:
2019
Materias:
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-949372-1-7
Páginas:
360

17,95 €

  Sinopsis
El inspector Mauricio Cospedal pasa sus últimas horas en el cuerpo de policía coordinando la seguridad de la boda del hijo del presidente del gobierno, que no ha tenido mejor idea que casarse en esa ciudad de provincias en la que Cospedal ejerce como puede su labor policial justo el día antes de que este se jubile.

La ceremonia y el festejo en el Hotel Buda transcurren sin problemas. O esa es la impresión de Cospedal; al menos hasta que a la mañana siguiente acude a comisaría para despedirse y se encuentra con la cabeza del hijo del presidente del gobierno (ese hijo y esa cabeza que él debía proteger) colgando del gancho de una de las grúas del puerto. Que pasadas unas horas se descubra que ni siquiera se trata de una cabeza de verdad no soluciona que Cospedal se vea obligado a aplazar su jubilación. El hijo del presidente y su esposa siguen desaparecidos.

A partir de ahí, comienzan a llegar con cierta periodicidad envíos anónimos que consisten en imitaciones de miembros corporales y notas que avisan de que, por el momento, se trata solo de réplicas. Cospedal se encuentra ante una versión macabra del juego del ahorcado.

De la mano de Cospedal visitaremos antros subterráneos, conoceremos a un tipo que se la tiene jurada y que carga con la fama de comerciar con niños, sabremos de lo ocurrido la noche de bodas durante esa fiesta de disfraces en la que todos los invitados amanecieron con una resaca no solo de alcohol, y, sobre todo, conoceremos los procedimientos de un tipo oscuro que se hace llamar a sí mismo El Artista, y cuya obra consiste en lo que se conoce como plastinizar cadáveres.

 

Buscando disponibilidad ...
  Otras obras de esta Temática
  Otras obras de esta Editorial
  • Contacto      
  • Aviso Legal      
  • Protección de datos      
  • Condiciones generales