Ciencia y Cultura

  • TITULO
  • AUTOR
  • ISBN
  Small data.
Small data.

Small data.

Autor:
Martin Lindstrom
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2021
Materias:
ECONOMIA
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288

0,00 €

  Sinopsis
En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

 

Buscando disponibilidad ...
  Otras obras del autor
  Otras obras de esta Temática
  Otras obras de esta Editorial
  • Contacto      
  • Aviso Legal      
  • Protección de datos      
  • Condiciones generales      
  • Política de cookies      

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Aceptar cookies
  • Más información